MIR y una noches

Reflexiones y desvaríos de un estudiante del MIR

06 mayo 2006

Cirugía general

Hoy me he operado. Yo mismo no, claro. Más bien me han operado. Me han quitado un tumorcillo que tenía en la espalda. La verdad es que, a pesar de que me dolía, le había cogido cariño. Cuando lo vi en el bote de biopsias, me dio hasta pena. Ahora me duele la espalda un montón, así que como no podía dormir, me vine a contar esta fatídica historia.
Pero no todo el día ha sido tan triste. También, me fui a comer a un chino (a un restaurante, no a un chino de verdad, que no soy caníbal :P) con 2 amigos de toda la vida y luego a comer helado, pa así olvidarme un poco de mi tumorcillo.
La verdad es que, leyendo esto, me doy cuenta de que en mi vida no pasan cosas verdaderamente interesantes...en fins...