MIR y una noches

Reflexiones y desvaríos de un estudiante del MIR

09 mayo 2006

Oftalmología

Hoy he llorado. No sé si todo el estrés acumulado ha tenido que ver con este hecho, pero he llorado. Me he puesto a pensar en mi vida y he llorado. Muy pronto acabo la carrera y mi vida y la de mis compañeros tomarán caminos distintos, sin saber si volveremos a vernos, por lo que he llorado. Tengo un amor imposible y al pensar en él, he llorado. Mi mente tiene problemas de autoaceptación y he llorado por eso. Mis ojos no han descansado hoy y, por eso, he llorado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ejele, que mal rollo, al buscar imagenes relacionadas con el burro amigo de pooh, encontre esto!, nada que ver con pooh, verdad?

o desilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn..
perla ayala.. desde monterrey para el mundo
per_ayala_ruiz@hotmail.com

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home