MIR y una noches

Reflexiones y desvaríos de un estudiante del MIR

04 mayo 2006

Psiquiatría

Hoy estoy muy cansado. Llevo unas semanitas que no paro: trabajos, clases del MIR, guardias en el hospital, charlas de educación sexual a gente de 4º de ESO donde saco un pepino para que le pongan un preservativo...vamos, que no doy abasto. Y claro, cuando se acerca el fin de semana, en vez de hacer planes para salir, lo único que quiero es dormir y dormir y dormir. Me dicen de salir por ahí de noche a emborracharme y pienso "se va a cogorciar la tía Flora, porque yo...". Y claro, estas cosas hacen que nunca me haya cogido un buen pedo con un amigo mío de toda la vida. El pobre pota sin mí y se coge comas etílicos cuando yo no estoy a su lado, y claro, esas experiencias hay que vivirlas. Encima, cuando pienso que tengo 24 años y llevo ni se sabe cuánto tiempo que no mantengo relaciones sexuales (con pepino o sin él), me da por obsesionarme con el estar perdiendo mi juventud. Si a esto le sumamaos que quiero ponerme cachas pero no tengo tiempo ni dinero, me da más sensación de estar volviéndome loco...ais...estas comederas de tarro me pasan por usar mis escasísimos ratos libres para pensar en lugar de apagar el cerebro. Si es que soy más tonto... :P